Surfmocion 0

Así ha sido el 2016 para Surfmocion: Los 5 post más leídos

Otro año ha pasado y ya van más de 4 años desde que escribí el primer post de este blog… wow, a veces no me lo creo ni yo 🙂

En los comienzos, wordpres me mandaba un reporte sobre los números conseguidos durante el año: número de lectores, post más leídos, etc. Me gustó tanto la idea que desde entonces todos los años hago un recuento de todos estos datos del blog.

¿Quieres conocer los datos de Surfmocion durante el 2016?

Este año ha habido cambios para mi a nivel profesional (me he hecho freelance), por lo que no he tenido tanto tiempo que dedicarle al blog, ya que he tenido que dividir mi trabajo en varios proyectos.

Aun así ha sido un año muy productivo en el cual se va afianzando tu confianza en Surfmocion y te estas convirtiendo en un lector asiduo, así que gracias!

Post escritos durante el 2016

Un año da para mucho , y en el 2016 se han publicado 78 post en total en todo el año.

En estos posts he hablado del campeonato mundial de surf, de mi experiencia surfeando en Fuerteventura, del surf en Cantabria, entre muchos otros temas.

Visitantes durante el año

Más de 120.000 surfers han llegado a Surfmocion a lo largo de todo el año, especialmente en verano donde la gente busca consejos para aprender a surfear al abrigo del sol veraniego.

Si llenaras el Camp Nou con todos los visitantes de Surfmocion durante el año pasado todavía se quedaría gente fuera. Todos estos surfers han pasado por los posts del blog durante el 2016.

Post más leídos

Ahora viene la parte favorita de muchos, y es saber que es lo que intriga a otros surfistas.

Pues bien ,este es el listado de los 5 post más leídos en Surfmocion en durante este año pasado:

  1. Calendario del campeonato mundial de Surf del 2016
  2. Cómo llevar las tablas de surf en el coche
  3. Cómo saber cuando hay olas
  4. Lo que nadie me contó cuando empecé a surfear (y aprendí por las malas)
  5. Los 10 regalos imprescindibles para un surfista

Estos posts son sólo la punta del iceberg de un año que ha venido cargado de records personales, y de visitas y consejos en el blog.

Para hacer el año 2017 incluso mejor que este año necesito tu ayuda, ¿echas de menos algún post que te gustaría leer en Surfmocion?

Vive el Surf trip de tu vida
Consigue la guía de los principales surf spots de Cantabria y el País Vasco


guia cantabria give away

Únete a Surfmocion y recibe gratis la guía más completa de los mejores spots para principiantes de Cantabria y el País Vasco.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario