Revista española surf
Surf, Surfmocion 0

Nace una nueva revista de surf: Surfing Spain Magazine y ¡Surfmocion te la regala!

En esta era digital donde toda la información se puede conseguir online es extraño que salgan a la luz proyectos offline donde la información es el centro de éxito; pero, llámame romántica (o nostálgica) si quieres, donde esté una buena revista en papel que se quiten 30 medios online (menos mi blog por supuesto 😉 ).

En el caso del surf el papel toma mayor relevancia debido a lo visual que es nuestro mundo. No es lo mismo ver las imágenes en una pantalla de ordenador que tenerlas en mano, impresas, donde puedes apreciar matices, colores y donde nunca te cansas de ver la misma foto una y otra vez, esa es la magia de las revistas en papel. A lo largo del tiempo han ido desapareciendo publicaciones de surf en formato físico, por lo que la aparición de un nuevo magazine en nuestro sector es una buena noticia. Estoy hablando de Surfing Spain Magazine, y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirla GRATIS.

Que puedo encontrar dentro de Surfing Spain Magazine

La revista de Surfing Spain trae contenido para todos los gustos. Artículos muy completos acompañados de unas imágenes que, como comentaba, harán que no te canses de hojear sus páginas una y otra vez. Vamos a ver un poco más en detalle lo que podemos encontrar:

  • Comparativa de apps de surf. Por mucho que hayamos saltado al mundo offline sabemos que el mundo online es importante 😉
  • Comparativa de productos como neoprenos o quillas.
  • Entrevistas a surfistas de élite como Natxo Gonzalez o shapers de éxito
  • Viajes y olas de infarto como el Quemao en Lanzarote o las Islas Maldivas, ideales para realizar el surf trip de tu vida. Con fotografías que te despertarán las ansias de dejarlo todo y lanzarte a dar la vuelta al mundo en busca de las mejores olas del planeta.
  • Una sección de chicas donde Roxy nos muestra su última colección
  • Muchas otras noticias interesantes referentes al surf como el surf de olas grandes o el físico y el surf

Este vídeo muestra de forma muy gráfica que te ofrece la revista:

¿Cómo puedo conseguir la revista Surfing Spain gratis?

Ahora viene lo mejor de todo, Surfmocion te da la oportunidad de ganar la revista de Surfing Spain gratis, y no sólo una vez, sino hasta 5 veces. Sorteamos 5 revistas, y un montón de regalos más en nuestro concurso de Facebook.

Participa en el concurso de Facebook activo hasta el viernes 10 de junio y tendrás la posibilidad de ganar:

  • Una revista de Surfing Spain
  • Las guías en pdf de Surfmocion
  • Una camiseta de Surfmocion
  • Todo mi agradecimiento por haber participado 😉

concurso facebook surfmocion

Aparte de este lote de premios regalaremos 4 revistas más a los concursantes. Participar en este concurso es muy sencillo, basta con seguir 3 fáciles pasos:

    1. Sigue en facebook las páginas de Spain Surfing Magazine y Surfmocion ( dale like a ambas).
    2. Etiqueta en los comentarios con quién te irías de Surf Trip (solo una persona cada vez, aunque puedes participar con tantas veces como quieras siempre y cuando etiquetes a distintas personas.
    3. Espera a los resultados para ver si este verano puedes disfrutar del norte de España sin perderte gracias a las guías de Surfmocion 😉

Como ves la revista de Surfing Spain no sólo os trae lo mejor del surf, sino que gracias a Surfmocion os lo trae gratis.

¿Tienes ya la revista? Cuéntanos que te parece.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply